miércoles, 12 de septiembre de 2007

Planificando...

Bonjour à tout le monde!

He mirado fecha para el October Fest, tal y como quedamos, iremos la última semana del October Fest (según alemanes de Munich es la mejor), tenemos de momento a dos amigos nuestros que se ofrecen a hacernos de guia por todo Munich (Robert y Moritz).
De momento que me hayan confirmado que van.. tengo los que van conmigo en el coche :P (Ale, Gloria, Irene y Natalia).
La fiesta de la cerveza tiene lugar desde el 22/09 al 07/10. Nosotros iriamos 6-7.
Por cierto, el fin de semana antes me voy a ver a mis colegas de Grenoble (pa celebrar el cumple con ellos), si alguien se apunta.. creo que en el piso de mi colega caben un par más ;)

C'est tout, pour le moment.

4 comentarios:

Bailin dijo...

Te echo de menos Oski ! Espero tu visita ! :)

Raxo dijo...

Jajaja yo tambien tio! Bajare a Grenoble pronto ;) A faire la fette!
Ya tengo ganas de volver a le tour bayeux, les freres bretoms... jajaja

Bailin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bailin dijo...

Le tord boyaux et les freres Berthom ! lol ;)

Vive les bars, vive la fete !