miércoles, 10 de octubre de 2007

Photos

Hola, creo que el sistema este del post con tropecientas fotos no es la mejor forma de realizar nuestro album, además resulta un poco molesta subir las fotos de una en una...
Así que dejo a un lado del blog este cuadro que permite visualizar en pequeño nuestra fotos (picando encima nos abre una ventana para verlas en grande). He metio unas cuantas imagenes que tenia por aki en el pc del curro xD
Para subir nuevas fotos es sencillo, entra en slide.com y logeate con el mismo nombre y contraseña que el administrador de esta web. Pregúntalo si no lo conoces a (Kike,Ale,Joaquin o moi).
Además permite subir hasta 50 fotos de una vez... o cargarlas de otros sistemas como flickr.
Esto es una prueba, si os mola lo dejamos, y así los posts seran solo texto con alguna imagen, pero no posts con miles de fotos como los últimos ^^o

Salu2,
Oscar

2 comentarios:

Raxo dijo...

OK, veo que ya habeis subido algo guay! Ahora tengo que averiguar como hacer para que vayan apareciendo las fotos de todos los albums! Ya que de momento parece que únicamente podemos verlos clickando encima del cuadro.

Estela dijo...

Vamos a ver gente! Segùn Oscar le ha molao las fotos que tengo en mi espacio y eso que son las del principio. Me ha dado la direcciòn de este blog, que yo no lo sabìa, para que las cuelgue aquì, eh! aquì mi pregunta: Como co(n)o se hace? Soy nueva en èl, eh! MUUUAC a todos